PREGUNTAS FRECUENTES
                          
                          1. ¿A qué cuenta deposito el importe de mi factura?
                        IMPORTADORA DE ESPECIALIDADES MEDICAS, S.A. DE C.V.
                        Banco: SANTANDER SERFIN, S.A.
                        Cuenta: 65500174543
                        Suc.: 0029 Narvarte
                        CLABE (18 posc.): 014180655001745434
                      2. Me urge contactarlos, pero no sé a dónde ni
                          con quién hablar.
                        Le pedimos llenes el registro de cliente con todos los
                        datos que se piden en www.nipro.com.mx,
                        envíandonos un correo a iem@nipro.com.mx,
                        utilizando la forma de "Contacto" que se encuentra en el
                        sitio y/o comunicándose a los teléfonos en el D.F.
                        (55)5243-4800 al 03
                        Extensiones:
                        101,102 Operadora
                        108 Fax
                        113 Gerencia de ventas
                        104 Ventas
                        106 Ventas
                      3. ¿Cómo se envía la mercancía al interior de
                          la República?
                        Para la zona conurbada al D.F. su pedido se entrega con
                        camionetas de la empresa directamente. Para el interior,
                        se mandará por flete consolidado o el flete de su
                        preferencia.
                      4. ¿Quién cubre el importe del flete?
                        Para el interior de la República el cliente cubre el
                        importe del flete.
                      5. ¿Cuánto tarda mi envío en llegar?
                        Dependiendo de la zona geográfica en la que se
                        encuentres, pero aproximadamente 72 hrs. después de
                        autorizado su pedido. El número de guía o porte
                        aparecerá en la página web, en el campo de "Comentarios"
                        de cada cliente registrado.
                      6. ¿Cómo puedo consultar las especificaciones
                          de cada producto NIPRO?
                        En www.nipro.com.mx, dentro de la
                        sección "Productos" cada una de las categorías cuenta
                        con un botón "Tabla de Producto", mismas que puede
                        imprimir para un mejor uso.
                      7. ¿Cómo puedo ser usuario registrado?
                        Llenando la forma que aparece dando clic en el botón de
                        "Registro en línea" con todos sus datos, y previa
                        verificación, se le asignará un nombre de usuario y
                        contraseña.
                      8. Soy cliente registrado, pero olvidé mi
                          nombre de usuario y contraseña, ¿qué hago?
                        Envíe un correo electrónico a iem@nipro.com.mx
                        solicitando su nombre de usuario y contraseña y en breve
                        se le hará llegar misma vía.
                      9. ¿Cómo puedo solicitar una cotización?
                        En la categoría de productos que le interese, en la
                        columna denominada "Solicitar cotización", dando clic en
                        el botón "Cotizar" aparecerá una forma para llenar con
                        todos sus datos completos y en breve un ejecutivo de
                        cuenta se pondrá en comunicación con usted.
                      10. ¿Cómo puedo levantar un pedido?
                        Si es cliente regitrado, en la columna "Hacer pedido"
                        dando clic en "Agregar", se levanta el pedido del
                        producto que seleccionó. Este formato funciona de la
                        misma manera que un carrito de compras, con la ventaja
                        de que levantado el pedido y realizando el pago
                        correspondiente, la mercancía está con usted en un menor
                        tiempo que realizar un pedido de manera tradicional.
                      11. ¿Puedo conocer sus listas de precios?
                        Necesita ser cliente registrado para tener acceso a esa
                        información.
                      12. ¿Cómo se me puede informar de sus
                          promociones?
                        Al ser usuario registrado podrá accesar a listas de
                        precios y promociones especiales, que se le irán
                        informando vía correo electrónico.